José Casquet defiende su inocencia y lo hará en los tribunales

El que fuera presidente de la UD Rinconada ha lanzado un comunicado en sus redes sociales reiterando su inocencia y sus motivos de la renuncia de la presidencia, que no fueron económicos. La familia lo defiende a través de las redes sociales

Comunicado oficial de José Casquet Rubio tras las informaciones de la UD Rinconada

El tema va para largo. La desaparición del presidente del Rinconada sigue siendo noticia en el municipio por los acontecimientos que se están desarrollando. El ya ex-presidente rinconero, José Casquet, lanzó un comunicado respondiendo al que presentó el Rinconada para afirmar que denunciará a Casquet por supuesta apropiación indebida.

En el comunicado, el ex-presidente afirma que sus motivos de renuncia a la presidencia no son otros que de salud y temas personales, declarándose además inocente de todos los hechos que se le imputan por parte del Rinconada, hecho que demostrará en los tribunales. Además, Casquet sostiene que no se pronunciará más hasta que no se resuelva judicialmente la denuncia, por lo que todo hace indicar que la Unión Deportiva Rinconada ha seguido adelante con el proceso judicial.

Lo más sorprendente del comunicado fue, sin duda, la hora y el día. En medio del derbi rinconero, durante la segunda parte, José Casquet lanzó el comunicado en su cuenta de facebook, un comunicado que la familia se encargó de hacer llegar a través de las redes sociales a todas las personas que realizaban comentarios sobre la causa. Esta publicación no tardó en correr como la pólvora por todo el municipio rinconero que se hacía eco de la declaración del imputado.

Momento en el que José Casquet Rubio publicaba el comunicado en sus redes sociales

La familia defiende su inocencia

Según fuentes familiares a sierranortedigital.com, el círculo más íntimo del ex-presidente rinconero respalda el comunicado y afirman su inocencia: «No ha hecho nada, no tiene dinero del Rinconada porque cuando entró existía una deuda de 8.000 euros», afirma un familiar. Además, sostienen que «no se ha ido por ningún motivo económico, pero han visto el momento perfecto para utilizarlo como excusa. Además, van a tener que demostrar en los tribunales toda la difamación que están vertiendo sobre él. Le quieren cargar un muerto que no le corresponde. Él solo ha querido tener transparencia y denunciar las prácticas que se llevan a cabo en el club, que no son correctas».

Toda la familia está unida por este suceso, y piensan declarar en los tribunales todos los hechos demostrables sobre las acusaciones del Rinconada sobre José Casquet: «Lo único que ha hecho mal, según ellos, es denunciar la poca transparencia que tiene el club y todos los cobros irregulares que realizan. El gran problema es que este año han fallado sponsors que tenían asegurados y necesitan que alguien se haga cargo de ese agujero económico, y han visto una buena oportunidad en él».

Además, la familia ya se ha puesto en contacto con abogados para denunciar en los tribunales a todos aquellos que difundan acusaciones falsas sobre el suceso. Todo parece encaminado a un largo proceso judicial que demostrará quién tiene razón en este cruce de acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *