Un evento deportivo de una gran magnitud que acogerá entre sus participantes a canteras como las del Real Betis Balompié, Sevilla FC, UD Almería, Málaga CF, Cádiz CF o Córdoba CF

Cartel conmemorativo del evento
San José de la Rinconada será la sede de uno de los eventos deportivos más importantes de la Sierra Norte de Sevilla en cuanto a deporte de fútbol base se refiere. Un evento organizado entre la empresa Rimasport Eventos y la AD San José y que albergará en territorio rinconero un gran elenco de equipos de fútbol 7 de varias ciudades andaluzas. Entre ellos se pueden destacar la presencia de canteras de primer nivel como son las del Real Betis Balompié, Sevilla FC, Cádiz CF, Málaga CF, Córdoba CF y UD Almería.
El esperado torneo tendrá lugar este próximo sábado 28 y el domingo 29 de diciembre en un marco en el que los clubes se encuentran de vacaciones navideñas en sus ligas. La jornada sabatina contará con las categorías Benjamín 2016, Alevín 2014 e Infantil femenino, mientras que la dominical acogerá a la etapa Bebé, los participantes más pequeños de la edición, y a la edad Prebenjamín.
La idea de este torneo llamado ‘Sevilla Promises Cup‘ es la de crear un torneo de nivel para promover el deporte y sus valores entre los equipos de fútbol base del territorio andaluz y nacional. En su primera edición se espera que sean miles las personas que se congreguen en las instalaciones del Estadio Felipe del Valle, y su anexo, para vivir esta fiesta del fútbol.
Además de los clubes de canteras, a San José de la Rinconada vendrán los siguientes clubes: AD San José, Atlético Palma del Río, CD Cantillana, CD Toro, CD Utrera, CD Pablo VI, Campana Balompié, La Liara Balompié, CD Siempre Alegres, CD Tuccitana, San Roque Balompié, CA Écija, CD Diablos Rojos, Lora CF, Atlético Sanlúcar CF, Guillena CF, UP Viso, UD Rinconada, Padre Pío, All Sport CD, UD Dos Hermanas, CD Pozoblanco, CD Montequinto, La Academia, CD Alanís.
Se avecina un fin de semana cargado de buen ambiente, convivencia, y sobre todo, de mucho fútbol a San José de la Rinconada.