El conjunto de Chico vuelve a ganar con superioridad al CD Peñaflor y sigue encaramado a la segunda plaza. Villaverde pierde ante el líder y el Algabeño saca un valioso empate en Mairena del Alcor

Jornada irregular para los equipos de la comarca en la Segunda Andaluza. De nuevo, los equipos que están llamados a ser importantes en la categoría cumplen y el resto siguen pasando apuros para tratar de salvar la cabeza en una competición tan exigente.
El Lora CF, una semana más, consigue la victoria y sigue sin tratar de perder comba con el Atlético Sanlúcar, intratable líder de la categoría. El cuadro loreño tuvo que sufrir para conseguir la victoria, pues no fue hasta la recta final cuando consiguió asegurar los tres puntos.
El partido comenzó con un Lora mandón y con ganas de resolver el partido lo más pronto posible. Los loreños se adelantaron por medio de Edu Ventura a los 4 minutos, lo que sirvió para dar tranquilidad a los suyos a las primeras de cambio. Sin embargo, el Peñaflor puso algo más, y consiguió empatar por medio de Pinilla a los 38 minutos. A partir de ahí el partido entró en un valle donde ni unos ni otros conseguían inquietar las porterías rivales, lo que hizo que el partido perdiera intensidad.
El encuentro parecía destinado al empate, pero Porrín, un jugador de categoría muy superior, deshacía el empate con otro golazo más que suma a su cuenta personal. Por si fuera poco, el Lora quiso buscar más, ante un Peñaflor que parecía bajar de intensidad con el mazazo al borde del final.
Ya en el descuento, Carlos Cabas se inventaba una genialidad de falta para poner el 3-1 definitivo y conseguir dar otro triunfo importante a los de Chico, que siguen manteniendo el pulso al Atlético Sanlúcar. Actualmente, los del Setefilla ya son segundos, con tres puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.
El Atlético Algabeño, por su parte, consiguió un empate ante otro de los claros candidatos al ascenso en la competición. El encuentro comenzó con buenas noticias, gracias a un tanto de Salva que adelantó a los suyos a los 8 minutos de partido. El partido, más allá del gol, tenía poca historia, pues no estaban los dos equipos finos de cara a gol.
Ya en la segunda mitad, los locales imprimieron una marcha más que le costó entender al Algabeño. No se encontraba nada cómodo, y el gol parecía que era cuestión de tiempo que llegara. Y llegó. A los 60 minutos, el cuadro de Mairena del Alcor empató, consiguiendo materializar su superioridad. A partir de ahí La Barrera siguió siendo mejor, poniendo en serios aprietos a un Algabeño que sufría además las expulsiones de Pablo Morales y José Francisco, bajas más que sensibles para próximos compromisos.
Finalmente, reparto de puntos que contenta más a los visitantes que a los locales, estando ambos equipos aún en la zona media-alta de la tabla.
El Villaverde, que parecía haber conseguido remontar el vuelo, tenía un partido más que difícil ante el Atlético Sanlúcar, equipo a batir esta temporada. Los de Rubén Navarro no pudieron ante un equipo muy sólido y compacto, que trataron de resolver el encuentro por la vía rápida. Así, Cayetano y Moisés en la primera mitad, y Gerardo en la segunda, neutralizaron por completo a un Villaverde que sabía de la complejidad del encuentro, pensando ya en el próximo partido ante el Olivarense, que sí será importante en la búsqueda de la permanencia.