La joven jugadora del Bádminton Cantillana BACAN consigue una histórica medalla en el TTR Copa Base de Huelva. Otra jugadora cantillanera, Leyre, debutó también en el campeonato

Lola Muñoz con la medalla de oro / @badmintoncantillana
Jornada para el recuerdo del bádminton cantillanero. Lola Muñoz, jugadora del Bádminton BACAN Cantillana, ha conseguido imponerse en el 7º TTR Copa Base Sub-13, organizado por la Federación Andaluza de Bádmnton y el CDB Huelva, siendo el último TTR del año. La medalla es el premio a un gran año de buenas sensaciones por parte de la joven volantista de Cantillana, que ya se encuentra colaborando con el Club Bádminton Rinconada, club vecino y el más laureado del bádminton español.
Muñoz subió al cajón más alto del podio imponiéndose a Margarita Molina (Granada) en semifinales (21-23/21-15/21-11) y a Noa Salas (Huelva) en la final (15-21/21-13/21-9), con remontada incluida. Durante todo el campeonato, Lola Muñoz ha demostrado su superioridad respecto a sus rivales, pues en todos los partidos disputados ha llevado la batuta del partido imponiendo su ritmo a sus adversarias.
Con todo ello, el Bádminton Cantillana tiene motivos de sobra para celebrar, pues en su primer año compitiendo de forma federada ya ha conseguido tener una campeona de una prueba andaluza entre sus filas. Esto no es más que el fruto de un gran esfuerzo por parte de un club joven y que tiene aún mucho que decir en el bádminton autonómico.