El CD Cantillana vuelve a caer derrotado, esta vez ante el CD Olimpic de Triana (3-5), y suma su tercera derrota liguera consecutiva.

La plantilla del CD Cantillana futsal femenino posando antes de jugar un partido
El CD Cantillana femenino de fútbol sala continúa inmerso en una crisis preocupante de resultados. Este jueves, el conjunto azulgrana volvía a caer derrotado y ya son 3 los partidos en los que no consiguen puntuar. En esta ocasión el traspiés tuvo lugar en el Polideportivo José Eduardo Reina frente al CD Olimpic de Triana por un resultado de tres tantos a cinco.
La cita parecía la idónea para salir de esta pequeño pozo, pero nada más lejos de la realidad. El cuadro local recibía a un conjunto que tan sólo le sacaba un punto en la clasificación y que de haberle ganado hubiese escalado hasta dos puestos en la clasificación.
La teoría era clara pero en la práctica no fue así ya que en apenas 20 minutos de encuentros, el CD Cantillana ya se encontraba por debajo del marcador con un aplastante 0-3. Silvia Patricia Martínez acortaba distancias en el marcador minutos antes de que los visitantes pusieran el 1-4 en el electrónico. Las cantillaneras seguían sin desistir y Laura Marchena anotaría el segundo tanto para su casillero antes de que el conjunto sevillano viese portería por quinta ocasión en el partido. Un duro revés que acabaría maquillando de nuevo Silvia Patricia Martínez para poner el 3-5 final.
Tres derrotas seguidas en casa que se unen el empate en la ida de la final de la Copa de Andalucía para encadenar un total de cuatro envites sin conocer la victoria. Y es que nos tenemos que remontar hasta la primera jornada liguera para visualizar el único triunfo en la presente temporada, que tuvo lugar a domicilio ante el CD Marqués de Nervión.