Una cita que reunirá a una gran cantidad de participantes en edades comprendidas entre los 6 y los 18 años

Integrantes del club Bádminton BACAN Cantillana / Facebook de la entidad
El bádminton se sigue expandiendo en España. Atrás quedaron los años tenues de un deporte de raqueta cuyos adeptos brillaban por su ausencia. La irrupción estratosférica de una leyenda del deporte español como es Carolina Marín ha conseguido que cada vez sean más los niños y las niñas que sueñan con seguir su estela.
Un claro ejemplo se vive en Cantillana. En el municipio cantillanero fue fundado allá por 2021 un club llamado Bádminton BACAN Cantillana, cuyo crecimiento sigue aumentando año tras año. Cada vez son más los niños, las niñas y los patrocinadores que quieren unirse a un proyecto de un deporte que sigue avanzando a pasos agigantados.
La última propuesta de esta entidad será organizar este próximo domingo 24 de noviembre el I Torneo Cantillana Corazón de la Vega. Una cita que tendrá lugar en el Pabellón Municipal José Eduardo Reina de Cantillana y que dará comienzo a las 10:00 de la mañana.
Para este torneo se espera una gran participación, alrededor de unos 80 jóvenes, de niños y niñas de entre 6 y 18 años de edad quiénes lucharán por dejar a sus clubes lo más alto posible. Entre los participantes se encuentran el Club Bádminton Los Palacios o el Club Bádminton Rinconada, entre otros muchos.
Una nueva muestra de apoyo del Ayuntamiento de Cantillana por el fomento del deporte para todos los niños y las niñas de su municipio.