Se fuga de la cárcel, roba en Alcalá del Río y acaba siendo detenido

La policía local de Alcalá del Río ha conseguido interceptar al responsable de varios robos en la última semana, que además se encontraba en búsqueda por escaparse de la prisión

Momento de la detención / Instagram Policía Local Alcalá del Río

Alcalá del Río por fin puede respirar tranquila después de los últimos acontecimientos que se han dado en el municipio. En la madrugada de ayer, la Policía Local del municipio consiguió interceptar a un varón de 38 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo además de encontrarse fugado de centro penitenciario y ser identificado como presunto autor de múltiples robos en la localidad en las últimas semanas.

La detención se realizó gracias a la colaboración ciudadana. Sobre las 04:10 de la madrugada la jefatura municipal de policía recibió la llamada de un vecino que alertaba sobre un varón que, tras conseguir romper el cristal de un turismo, se encontraba en esos momentos en su interior. Tras la llamada los agentes acudieron al lugar de los hechos con rapidez, sorprendiendo al ladrón en el interior del vehículo en pleno acto delictivo.

Tras el suceso, la intervención no fue fácil, pues el presunto autor de los hechos atacó a los agentes e intentó huir, provocando lesiones en el hombro y muñeca a los dos agentes que intentaron detenerle, hasta que finalmente fue reducido. La Policía Local de Alcalá del Río ha manifestado su agradecimiento a la colaboración ciudadana, pues ha sido clave en la investigación para encontrar a un presunto delincuente que podría haber perpetrado otros actos vandálicos y de robo en las últimas semanas, motivo de intranquilidad de la mayoría de ciudadanos alcalareños en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *