La sección masculina de fútbol sala del CD Cantillana se quedó muy cerca de conseguir una espectacular remontada frente al líder, mientras que el femenino regresó a la senda de la victoria

La plantilla del CD Cantillana masculino de fútbol sala posando antes de un partido
La jornada del fútbol sala en Cantillana bien la podría haber firmado el director Robert Wise como hizo con su más que conocida película ‘Sonrisas y lágrimas’. Esta vez la alegría llegaría del bando de la sección femenina, mientras que el cuadro masculino rozaría la proeza de levantar un 0-4 adverso frente al líder de la competición.
Las féminas volvían este fin de semana a la senda de la victoria en un sensacional partido frente al CD Payasos Crouss (2-1) dominado de principio a fin. Las guerreras cantillaneras tenían bastante claro que la visita del penúltimo de la tabla tenía que ser una ocasión propicia para conseguir su segunda victoria de la temporada. Y así fue. En apenas un cuarto de hora de un juego bastante vistoso, Yessica Ballesteros y Ana Isabel Calero, anotarían dos tantos que serían una losa insalvable para la moral del conjunto visitante. Unas rivales que conseguirían acercarse en el marcador pero que no llegaron a comprometer el partido para el combinado azulgrana. Un triunfo de mérito que hace que las chicas de Paco Tinoco y Neftalí escalen hasta la quinta posición de la tabla.
La parte triste llegaría al borde del mediodía con la derrota del cuadro masculino frente al CD Marqués de Nervión (3-4), destacado líder de la clasificación. Los hombres de Josemi Fresco entraron bastante mal a un partido en el que se pondrían por debajo en el marcador con un duro 0-4 que hacía ver las notables diferencias entre ambos conjuntos. Una desigualdad que acabaría acortándose hasta el punto de que los aficionados desplazados al Pabellón José Eduardo Reina soñarían con una remontada de película. Abraham Martín y Luis Alberto García, por partida doble, pondrían contra las cuerdas a unos líderes que llegaron a temer por la victoria final. Un esfuerzo que finalmente no tendría recompensa pero que le sirve de lección al cuadro cantillanero si de verdad quiere luchar por un hipotético ascenso. Segundo tropiezo consecutivo que convierte en una auténtica ‘final’ la próxima visita frente al CD San José Fútbol Sala, colista del grupo.