2ª Andaluza: Lora vuelve a soñar

El conjunto de ´Chico´ remonta el partido ante el Atlético Algabeño y asalta la segunda plaza antes de recibir al líder. Villaverde y Peñaflor caen derrotados

Celebración del Lora CF en La Algaba

El Lora Club de Fútbol volvió a la senda del triunfo por la puerta grande. Los de Francisco Javier Rodríguez Carmona «Chico» consiguieron los tres puntos en un partido eléctrico que consiguieron remontar en la segunda mitad.

Antes, en la primera parte, el Atlético Algabeño se adelantó gracias a Abraham en uno de los pocos desajustes defensivos del cuadro loreño. Los de Lora del Río no estaban haciendo un mal partido, pero al igual que la semana anterior, la falta de efectividad estaba siendo de nuevo un peaje que estaban pagando. En la segunda mitad, el conjunto visitante salió con otra cara, pillando por completo a los de Kike Berrio, que en ningún momento del envite se sintieron cómodos, a pesar de ir por delante en el marcador. A pesar de la superioridad loreña, el gol del empate no llegaría hasta el 72, donde Pedro conseguía batir al meta algabeño para poner la igualada.

El punto le sabía muy poco al Lora, y se notaba que buscaba el gol que consiguiera dar la vuelta al marcador. Solo 2 minutos más tarde, Barrios ponía el segundo gol y 3 minutos más tarde Pedro culminaba la remontada y ponía el broche a un partido soberbio de los de Lora del Río. En solo 7 minutos, el Lora había volteado el marcador dando una victoria más que importante para las aspiraciones en la competición, más aún con la derrota del Palomares que le hace ser segundo empatado a puntos con el cuadro del Aljarafe.

Esta sería la única nota positiva de los equipos de la comarca en la Segunda Andaluza, puesto que Peñaflor y Villaverde hincaron la rodilla.

El CD Peñaflor recibía la visita del Olivarense, rival que sucedía en la tabla clasificatoria. Los de Antonio León volvieron a hacer gala de su irregularidad competitiva y mostraron una mala versión en el Polideportivo Municipal, siendo incapaz de inquietar la portería visitante. En la primera mitad, un gol de Ale Sousa hacía justicia para el Olivarense que había mostrado más para llevarse los tres puntos a Olivares. El Peñaflor por su parte, consuma una derrota que le hace meterse en un lío inesperado para no acabar descendiendo.

La UD Villaverde continúa en su particular lucha por eludir los puestos de descenso. Tras una buena racha de resultados, volvió a mostrar su peor versión en un partido donde los de Rubén Navarro pagaron una mala primera parte que se saldó con dos goles para el cuadro capitalino. Ya en la segunda, el conjunto villaverdero salió con otras intenciones, y lo mostró con el tanto de Fran Márquez en el 66. A pesar de ello, Diablos Rojos volvió a tomar ventaja en el 80, en el 86 Samu daba esperanzas pero ya en el descuento el conjunto visitante cerraba el partido con una victoria que les hace salir de los puestos de descenso. El cuadro de Villaverde se sitúa en zona de permanencia, siendo el primero que marca la salvación empatado con el primer equipo que descendería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *