El Lora CF corta su racha de triunfos de manera sorpresiva ante el Central «B». El Villaverde vuelve a ver la luz, festival goleador del Algabeño y nueva derrota del Peñaflor

Lance del partido de la anterior jornada entre Lora CF y CD Peñaflor / Pedro Toro. Lora Información
El Lora Club de Fútbol sufrió una inesperada derrota en el Polígono Sur ante el filial del Atlético Central. Los de «Chico», que comenzaron ganando a los seis minutos con gol de Espinar, se vieron sorprendidos en los minutos finales del encuentro por el cuadro local, que consiguió voltear el marcador en los instantes finales, cuando no estaba pasando nada especialmente reseñable. Esa relajación provocó en el cuadro loreño perdida de concentración y de balón que acabó por consumar una derrota que le hace perder la segunda plaza y acerca a sus rivales a los puestos altos de clasificación.
El Atlético Algabeño, por su parte, se dio un festín goleador ante el Colegio Claret. Los de Kike Berrio siguen en sintonía, convirtiendo el Municipal Atlético Algabeño en un fortín. A los 11 minutos ya mandaba el cuadro local por obra de Salva, que volvía a su cita con el gol tras la semana pasada. Abraham a los cuatro minutos ya ponía tierra de por medio y Antonio Vicente clavaba el tercero a los 33 minutos. A pesar del marcador al descanso, los algabeños podían haber hecho más sangre, pues fueron incontables las ocasiones que tuvieron el conjunto local para asestar una goleada aún mayor.
En la segunda mitad, el ritmo decreció, y no fue hasta el 88 cuando Lionel hizo una maravilla de gol para deleitar a todos con el definitivo 4-0. Los de Kike Berrio continúan su particular escalada, y ya están cuartos en la clasificación acercándose a Lora y Palomares en la pugna por el ascenso.
La UD Villaverde volvió a sonreír. Los de Rubén Navarro consiguieron una goleada ante el Atlético Olivarense para salir del descenso. El partido comenzó de forma fulgurante para los locales, que no tardaron en adelantarse en el marcador. Apenas se habían jugado 3 minutos cuando Antonio Haro aprovechó una jugada rápida para batir al portero visitante y poner el 1-0 en el marcador, desatando la euforia en las gradas locales.
El Olivarense, no obstante, no se amedrentó y poco a poco fue tomando el control del juego. Los de José Manuel Hernández comenzaron a encontrar más espacios y se hicieron con la posesión, aunque les costó generar ocasiones claras. Sin embargo, antes del descanso, en el minuto 44, llegó la recompensa para el Atlético Olivarense que conseguía un mazazo antes del descanso. Un gol que dejó la sensación de que el empate era justo, dado el crecimiento del Olivarense hacia el final de la primera mitad.
Con el 1-1 en el marcador, todo quedaba abierto para la segunda parte, pero fueron los de Rubén Navarro los que saltaron al campo con más intensidad. A los 61 minutos, el Villaverde volvió a ponerse por delante. Fran Márquez, con una gran jugada individual y un remate preciso, batió al portero visitante para poner el 2-1. A los 65 minutos, llegó la sentencia para los de Villaverde del Río. Antonio Haro, en un contragolpe bien ejecutado, anotó su segundo gol de la mañana y el 3-1, dejando a los visitantes sin respuesta ante el acierto de los locales Con el 3-1 en el marcador y el Olivarense volcado en ataque en busca de un milagro, fue Rubén Navarro quien, a los 80 minutos, cerró el marcador con el 4-1 definitivo.
Con este resultado, el cuadro villaverdero logra así salir del descenso aunque empatado a puntos con el Central B, pero que vuelve a demostrar de la capacidad del Villaverde para sacar adelante la situación
El CD Peñaflor recibía la visita el Palomares CF. El conjunto local se encontró sobrepasado por un Palomares que fue mejor, dando buena muestra del gran equipo que tiene confeccionado para buscar el ascenso a la categoría de oro del fútbol provincial.
A pesar del resultado, lo cierto es que el cuadro de Antonio León cuajó una gran primera parte, aguantando las envestidas visitantes y gozando de varias oportunidades. Sin embargo, en la segunda parte, la gasolina se les acabó y acabaron sucumbiendo ante el conjunto del Aljarafe.
Esta derrota confirma el difícil momento por el que está pasando el conjunto de Peñaflor. Tres derrotas consecutivas que les hace mirar abajo, con la urgencia de ganar un partido para volver a la zona tranquila de la tabla.